2018-01-13 09:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Se enfría la venta de Deulofeu al Nápoles

El Nápoles está pendiente de la respuesta de Verdi para descartar o no a Gerard Deulofeu.



Estos últimos días todo parecía indicar que el mercado de salidas del FC Barcelona avanzaba con celeridad, pero en las últimas horas se ha quedado bastante estancado, en especial, para una salida con la que el Barça contaba sí o sí: la de Gerard Deulofeu. El extremo catalán ha llegado a un acuerdo con el Nápoles, y el club italiano está dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 20 millones de euros, pero no es su primera opción.

La prensa italiana destaca que Gerard Deulofeu gusta a Maurizio Sarri, pero delante suyo hay otro jugador: Simone Verdi, del Bologna. De hecho, Corriere dello Sport destaca que ya existe un acuerdo entre ambos equipos, cercano a los 20 millones de euros, pero el futbolista todavía no ha dado una respuesta. Se espera que el italiano diga “sí” o “no” el próximo lunes, lo que podría suponer el adiós definitivo al azulgrana.



Deulofeu por si falla Verdi

En Italia nadie ha escondido que Deulofeu es la alternativa del Nápoles por si falla Simone Verdi, su primera opción. El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, dejó claro públicamente que él no es partidario de fichar al futbolista del Barça: “El entrenador debe asegurarse que no serán necesarios seis meses para que rindan. Verdi sería idóneo porque ya ha sido entrenado por Sarri, mientras que Deulofeu sería un salto al vacío”.

Además, por si fuera poco, en el Nápoles no están nada contentos con las altas exigencias salariales de Gerard Deulofeu. El catalán demanda un sueldo de 2,5 millones de euros netos por campaña, lo que en el conjunto italiano tildan de alto e indican que supondría un problema entre los pesos pesados.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información