2018-01-13 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Hicimos un gran partido, pero el balón no quiso entrar"

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Villarreal.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa posterior al partido contra el Villarreal, que terminó con derrota para los blancos por 0-1. El técnico madridista no hizo ningún tipo de autocrítica y se limitó a decir que jugaron bien pero el esférico no quiso entrar. Estas fueron las declaraciones más importantes del técnico merengue después del encuentro.

Las declaraciones de Zidane

Replanteamiento del equipo: “Es difícil, porque al final nosotros hicimos todo. Tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y el balón no quiso entrar. No tiene explicación. Es una mala racha que está ahí. No puedo reprocharle nada a mis jugadores. Lo que yo veo es que estamos en un mal momento. Es una derrota que es difícil porque no merecíamos hoy este palo. Dentro de todo lo negativo, hay que buscar lo positivo, y es que tenemos un partido este jueves en el que tendremos 90 minutos para intentar ganar y cambiar esta mala racha. Es complicado, pero es lo que nos toca vivir”.



No tiene explicación a la mala racha: “El balón no quiere entrar. Nosotros lo intentamos de todas las maneras. No quiere entrar. No tengo explicación en este sentido. La que yo tengo es que vamos a tener un partido y vamos a cambiar la mala racha. No sé si el jueves, el domingo… Pero el fútbol es así. Hemos tenido muchas cosas buenas y ahora nos está tocando un momento duro”.

Ganar al Leganés, la manera de revertir la situación: “La situación la conocemos. Sabemos lo que nos toca. Tenemos Copa y Champions. Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido. Para los jugadores es complicado, porque nosotros intentamos, luchamos, peleamos… Pero el balón no quiere entrar. Tenemos que meter gol. Lo bueno en el fútbol es que hay partidos, y tenemos uno este jueves para marcar y ganar el partido. El de hoy no lo podemos cambiar. Estamos doloridos por este palo, pero no lo vamos a cambiar”.

No cree que el Madrid sea previsible en ataque: “No creo que seamos previsibles en ataque. Hemos tenido ocasiones de centros, pero también hicimos otras cosas. Hemos tirado a portería y hemos tenido ocasiones de hacer goles. En el fútbol hay dos equipos y lo que tienes que hacer es meter un gol más que el adversario. No sé si somos previsibles. Hay un momento que para los jugadores es difícil porque el balón no entra”.




Deja tu Comentario