2018-01-13 10:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane le deja claro a Ceballos que no cuenta con él

Dani Ceballos ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de LaLiga contra el Villarreal.



Dani Ceballos tiene cada vez más claro que Zinedine Zidane no cuenta para nada con él. De hecho, quién se lo está dejando claro es el propio técnico. El centrocampista andaluz ha vuelto a quedarse fuera de la lista de convocados, en esta ocasión, para el enfrentamiento contra el Villarreal. Es el tercer partido consecutivo de LaLiga que verá desde la grada, ni siquiera desde el banquillo.

El encuentro ante el Villarreal será el duodécimo (de diecinueve jornadas) en el que Ceballos no tendrá minutos. Solo ha sido titular en dos partidos (contra Alavés y Eibar) y ha disputado un total de 186 minutos en Liga. Unos números que le han hecho replantearse si hizo bien o no fichar por el Real Madrid en verano, rechazando la oferta del Barça.



El entorno de Dani Ceballos le está buscando equipo, pero no será nada fácil: a pesar de que Zidane no cuenta con él, en el Real Madrid no piensan deshacerse de él, y solo le dejarían marcharse cedido a un equipo en el que tenga los minutos asegurados.

La lista de convocados

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información