2018-01-14 23:01 Fichajes Por: Fede Peris

A Neymar le sobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Y tampoco a Cristiano Ronaldo le hace gracia compartir vestuario con Neymar. El trueque Real Madrid- PSG va tomando cuerpo.



Poco a poco va confirmándose la exclusiva de Madrid-Barcelona acerca de la llegada de Neymar al Real Madrid, que irá acompañada de la marcha de la marcha de Cristiano Ronaldo. El crack brasileño, tal y como avanzó este portal, quiere vestir de blanco... siempre y cuando Cristiano Ronaldo haya desaparecido de la faz del Bernabéu.

Después de compartir y aceptar el papel de segundón en el Barça con Leo Messi, Neymar no quiere repetir la experiencia en el Real Madrid poniéndose a las órdenes de Cristiano Ronaldo. La estrella brasileña ya ha descubierto en París lo que es ser el número uno del equipo, sin interferencias, y no abandonará su posición privilegiada para fichar por el club blanco y someterse a nadie. Neymar va lanzado a por el Balón de Oro y no quiere a su lado a nadie que le pueda hacer sombra.



Ni Neymar, ni Cristiano Ronaldo desean compartir vestuario

La información ha sido corroborada hoy por el canal francés Telefoot, que se suma a lo explicado anoche por El Transistor en torno al interés de Florentino Pérez de hacer un cambio Cristiano-Neymar, añadiendo dinero. Telefoot explica que Neymar ya es feliz en París y, contrariamente a lo que se dice en España, nada le empuja a dejar el PSG. Y, lo que es más importante, no aceptará fichar por el Real Madrid si sigue allí Cristiano Ronaldo. El sentimiento es recíproco. Tampoco Cristiano Ronaldo aceptaría a Neymar a su lado. La opción del trueque toma cuerpo. Incluso ya se habla de truque a pelo más 222 millones, algo que horroriza a Cristiano Ronaldo, a quien estos rumores están afectando a su rendimiento en las últimas semanas.

Lo cierto es que Neymar ya disfruta en París de un gran proyecto deportivo hecho a su gusto y medida. Si Florentino quiere a Neymar en el Real Madrid deberá ofrecerle una apuesta similar... sin Cristiano Ronaldo.

 




Deja tu Comentario