2018-01-14 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

¿A quién espió Robert Fernández en el Levante-Celta?

Robert Fernández tomó buena nota de varios jugadores, en especial para reforzar el centro del campo.



Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha estado este mediodía en el Ciutat de València, presenciando el enfrentamiento entre Levante y Celta de Vigo, según ha informado Mundo Deportivo. Esta misma información destaca que el valenciano ha seguido de cerca el rendimiento de tres jugadores del cuadro celeste a los que tiene echados el ojo y le gustan mucho.

Los tres jugadores del Celta que gustan a Robert

Stanislav Lobotka: Es un centrocampista de 23 años que está siendo una de las sensaciones de LaLiga Santander. Llegado este verano procedente del Nordsjaelland, el mediocentro eslovaco está brillando por su capacidad asociativa. Gusta mucho en la dirección deportiva azulgrana, que ya conoce su precio: 35 millones de euros. El Celta no piensa rebajar un solo euro de su cláusula de rescisión.



Daniel Wass: Más conocido para el seguidor menos habitual de LaLiga Santander. Es un centrocampista veterano (28 años) que termina contrato en 2019 y está siendo seguido por grandes equipos de Europa, los últimos rumores le situaban en el Sevilla. Gusta mucho porque podría ser una buena alternativa desde el banquillo para Sergio Busquets. Su cláusula es de 25 ‘kilos’.

Emre Mor: Llegado en verano del Borussia Dortmund, es un joven extremo turco que destaca por su creatividad. Tiene únicamente 20 años y mucho futuro por delante. Se trata de un futbolista muy ofensivo que haría las delicias del Camp Nou en los años venideros. Los informes que tiene la dirección deportiva sobre él son muy buenos, aunque creen que todavía no es el momento de realizar una apuesta fuerte. Su cláusula de rescisión no se conoce con exactitud, pero está entre los 45 y 60 millones de euros.


Deja tu Comentario