2018-01-14 13:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Arda Turan desata la locura a su llegada a Turquía

Turan se encontró en un clima casi bélico en el aeropuerto de Estambul, a donde acudieron miles de seguidores que fueron a darle la bienvenido y acabaron enfrentados a la policía con gases lacrimógenos.



Ara Turan ha regresado a su país, Turquía, cedido por el FC Barcelona y se ha encontrado un clima de extrema excitación y júbilo por su presencia de nuevo en el fútbol turco.

Turan llegó anoche al aeropuerto Atatürk de Estambul después de despedirse caballerosamente del Barça, y se encontró con un clima casi bélico protagonizado por los seguidores del Basaksehir, su nuevo equipo, y las fuerzas del orden, que tuvieron que sofocar a os aficonados que lanzaban bengalas en el mismo aeropuerto como señal de júbilo por el regreso de su ídolo. 



Hugo cargas policiales y uso de gases lacrimógenes para reducir los ánimos exaltados de los aficionados. Uno de ellos resultó herido y eso reavivó el clima de crispación de los aficionados con la policía. “No somos terroristas, solo somos seguidores de fútbol”, se pudo oír mientras Arda Turan tenía serios problemas para abrirse un pasillo y salir del aeropuerto superando a la muchedumbre. Turan tuvo que ser escoltado con protección policial mientras lucía la bufanda de su nuevo equipo.

 

 




Deja tu Comentario