2018-01-14 10:01 FC Barcelona Por: Aleix García

Bartomeu quiere borrar al Real Madrid de Colombia

Antes, Colombia era del Real Madrid por James Rodríguez, ahora lo es del Barça por Yerry Mina.



El FC Barcelona presentó el sábado en sociedad a Yerry Mina. El fichaje, además de tratarse de un refuerzo para la defensa azulgrana, tiene un objetivo claro: que Colombia sea culé. No lo dice quién escribe este artículo, sino el propio presidente del club, Josep María Bartomeu.

Bartomeu dio la bienvenida a Yerry Mina en el Espai Roma, minutos antes de que saltara al césped del Camp Nou. Allí, el presidente azulgrana tuvo unas palabras para los medios de comunicación: “Es el primer jugador colombiano que forma parte del equipo y es motivo de orgullo para él, pero también para su país”, argumentó. Lejos de quedarse aquí, quiso destacar la presencia de la cónsul de Colombia en la presentación de Mina, y deseó que la conexión Barça-Colombia dé buenos resultados: “Vamos a intentar que Colombia sea blaugrana”, indicó.



Colombia dejará de ser madridista

Desde hace unos años, Colombia viene siendo más madridista que azulgrana por un motivo claro: su mejor jugador jugaba en el Real Madrid. Con la marcha de James Rodríguez al Bayern de Múnich, y la llegada del colombiano Yerry Mina al FC Barcelona, la tónica cambiará por completo, y el país sudamericano será más culé que merengue.

Bartomeu espera que el fichaje de Yerry Mina, además de dar resultados sobre el campo, los dé también en los despachos, en forma de dinero procedente de nuevos patrocinadores.


Deja tu Comentario