2018-01-14 11:01 Fichajes Por: Redacción MB

Belotti, la alternativa de Florentino para la delantera

Andrea Belotti es un delantero centro de 24 años que juega en el Torino y tiene un precio marcado: 100 millones de euros.



Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están trabajando con vistas a la próxima temporada, una campaña en la que, si no cambian mucho las cosas, no estará Zinedine Zidane en el banquillo. El presidente del Real Madrid quiere hacer una reforma completa del equipo, desde la portería hasta la delantera, pasando también por el banquillo. El varapalo de esta Liga sólo lo podría remediar una Champions League, aunque parece que ni eso salvaría al galo.

El gran objetivo de Florentino es Neymar Jr, de hecho, las últimas informaciones indican que está dispuesto a incluir a Cristiano Ronaldo en la operación. No obstante, no es el luso el único miembro de la ‘BBC’ que abandonará el equipo. En estos momentos, el único que se podría salvar es Gareth Bale, pero todo depende de cómo acabe la temporada: si vuelve a lesionarse, lo venderán. Quién tiene todas las papeletas de salir es Karim Benzema, querido por el presidente y Zidane, pero no está dando el rendimiento esperado.



Andrea Belotti, otro nombre para la lista

La dupla formada por Florentino y JAS está elaborando una larga lista de nombres para la delantera. En esta, destacan Harry Kane (Tottenham) y Mauro Icardi (Inter), pero también hay otros que podrían dar un rendimiento alto, a pesar de ser considerados de un perfil más bajo, como es el caso de Timo Werner (RB Leipzig). Quién también forma parte de esta lista, aunque no es una primera opción, es el italiano Andrea Belotti, que abandonará el Torino en verano.

El pasado verano, el nombre de Andrea Belotti surgió en diversos rumores como posible sustituto de Álvaro Morata, pero Zidane prefirió apostar por alguien de la casa como Borja Mayoral. En una planificación en la que no cuentan con el francés, el ariete de 24 años ha vuelto a aparecer en la lista. En su caso, lo bueno es que tiene precio marcado: 100 millones de euros, pero en caso de ser el elegido, lo intentarían rebajar.

Esta temporada se está quedando algo estancado en el Torino, por lo que buscará una salida el próximo verano. A pesar de esto, Florentino Pérez lo ve como un perfil más que interesante para una nueva delantera en la que Neymar Jr sería la gran estrella.



Así juega Andrea Belotti


Deja tu Comentario