2018-01-14 17:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Duro revés para el futuro de Gerard Deulofeu lejos del Barça

Descartados Milan y Nápoles, a Deulofeu sólo le queda el Inter, en donde compartiría delantera con Mauro Icardi, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez.



La recuperación de Dembélé, la llegada de Coutinho, la irrupción de Jose Arnaiz y la resurección de Alcácer dejan a Gerard Deulofeu, con Messi y Luis Suárez intocables, sin plaza en el once titular del FC Barcelona, por lo que Ernesto Valverde ya le ha dado luz verde para que se busque su futuro lejos del Camp Nou. A Deulofeu le hacía especial ilusión regresar al Milan, pero no podrá ser.

Gerard Deulofeu lleva ocho partidos seguidos en el FC Barcelona sin entrar en las convocatorias de Valverde. Es la evidencia de que el técnico extremeño no cuenta con él. Deulofeu lo sabe y también ha recibido del club el permiso para que negocie su futuro en otro club.



Deulofeu quería volver al Milan

La opción preferida de Deulofeu era el Milan, equipo con el que jugó la temporada pasada y en el que vivió sus mejores sensaciones en su trayectoria como profesional, donde dejó buenos amigos, una afición que le quería y un estilo de juego que iba como anillo al dedo a sus características. Deulofeu ha movido ficha intentando regresar a la que fue su casa, pero ha recibido una respuesta que no esperaba: el Milan tiene su plantilla cubierta y no necesita nuevos delanteros para acabar la temporada, según ha informado hoy Sky Sport Italia. También se le ha caído de la lista el Nápoles, que llegó a ofrecer al Barça la posibilidad de quedarse a Deulofeu como cedido, pero finalmente ha optado por contratar a Simone Verdi, del Bologna. 

Las posibilidades se van reduciendo para Deulofeu y ahora mismo sólo tiene sobre la mesa una oferta del Inter, aunque también como cedido, algo que no convence al Barça, que al menos desea  asegurarse una cesión con opción de compra obligatoria. En las próximas horas podría haber novedades en torno al futuro de Deulofeu ligado al club neroazzurro, en donde compartiría delantera con el cotizado Mauro Icardi, otro jugador que salió de la cantera del Barça y por quien Florentino Pérez está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros.

 




Deja tu Comentario