2018-01-14 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

"En el Madrid comía como un perro y no dormía"

Antonio Cassano rememoró su etapa en el Real Madrid dejando claro que quiere probar una nueva aventura futbolística.



Antonio Cassano no se calla nunca, y dice las cosas como las piensa. En una entrevista para Corriere dello Sport, el italiano rememoró su etapa en el Real Madrid. “Era la época de los Galácticos y tenía 6 años y medio de contrato, pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía. Vivía una vida de mierda”, aseguró.

En palabras de Cassano, su etapa en el Real Madrid habría cambiado de tener a su lado a la que actualmente es su mujer, Carolina. El que fuera delantero madridista comentó que “tendría en mi casa un Balón de Oro, estoy seguro. Con la tranquilidad y el amor que me da ella soy otro”. Eso sí, lo que no habría cambiado son los cuatro rechazos que dio a la Juventus: “No me arrepiento de los cuatro 'no' a la Vecchia Signora. Con mi carácter habría aguantado tres días: el primero me fichaban, el segundo me presentaban y al tercero me echaban. No era y no soy un jugador para aquel tipo de club: soy un espíritu libre y debo hacer mis gilipolleces...”.



Quiere volver a jugar

En estos momentos, Cassano se encuentra sin equipo, pero quiere emprender una nueva aventura, volver a sentirse futbolista. “Entreno cada día, pero todavía no tengo propuestas interesantes. La gente piensa que me he retirado, pero estoy mejor que nunca. Si llega la oportunidad que me hace feliz, estoy listo”, afirmó.

Aunque también tiene los pies en el suelo, y si no llega ninguna oferta “lo tengo muy claro. Siempre me gustó ser director deportivo, estoy loco por el fútbol. Vivo por este deporte y por descubrir futbolistas”.


Deja tu Comentario