2018-01-14 10:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Filtran la primera imagen de la camiseta del Barça 2018-19

El portal 'Footy Headlines' ha desvelado cómo será la primera equipación del Barça para la próxima temporada.



Estamos a mitad de temporada, pero el portal especializado ‘Footy Headlines’ ha desvelado cómo será la primera equipación del FC Barcelona para la campaña 2018-19. Este mismo sitio ha ido filtrando, a lo largo de los últimos meses, el diseño de la camiseta, pero en esta ocasión ha publicado una imagen real de ésta.

La principal novedad es que el Barça lucirá diez franjas verticales de color azul y otras tantas de color grana, en honor a los 10 distritos de la ciudad de Barcelona. En la parte del cuello se puede observar la senyera catalana, siempre presente en las equipaciones del conjunto culé. Por otro lado, los pantalones serán de color azul oscuro, mientras que las medias lucirán pequeños detalles granas.



El portal ‘Footy Headlines’, eso sí, destaca que dichas imágenes no corresponden a las camisetas que llevarán los jugadores del FC Barcelona la próxima temporada, sino que se tratan de una “impresión” de cómo lucirá la equipación del Barça en la “vida real”. Estas fotografías están mostrando un “jersey falso” con la parte del cuello con un color equivocado y otra serie de faltas.

Además, informa que Nike presentará las equipaciones a principios de mayo, como cada temporada.

noti




Deja tu Comentario