Florentino está dispuesto a deshacerse de Cristiano por Neymar

Florentino está dispuesto a deshacerse de Cristiano por Neymar

2018-01-14 | Carlos Muñiz

'El Larguero' informa que Florentino Pérez planea ofrecer a Cristiano Ronaldo para facilitar la salida de Neymar Jr.

Florentino Pérez tiene un gran objetivo para el mercado veraniego: Neymar Jr. No piensa en ningún otro futbolista. Le quiere a él. Este sábado, El Larguero de la Cadena SER informó que el presidente del Real Madrid hará todo lo que esté en su mano para hacerse con el crack del París-Saint Germain en cuanto finalice la actual temporada. Lo quiere como la estrella de un nuevo proyecto.

Esta información también destacó que el Real Madrid esperará hasta que acabe el Mundial de Rusia para llevar a cabo la operación. Una operación en la que estaría dispuesto a incluir a Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que este hecho no sería ninguna sorpresa, ya que Florentino nunca ha escondido que Neymar es su ‘sueño húmedo’: “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”, afirmó el pasado 7 de diciembre.

Cristiano Ronaldo no seguirá en el Real Madrid

Ya son muchas las informaciones que aseguran que Cristiano Ronaldo no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Edu Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito’ que le conoce muy bien ya lo ha dicho en diversas ocasiones, mientras que Manu Sainz, amigo íntimo de Jorge Mendes y, probablemente, el periodista español más cercano al crack luso, indicó el sábado en su cuenta de Twitter que “yo sí creo que el Madrid precisa de una profunda revolución el próximo verano. Además de la marcha de Cristiano, hay muchas vacas sagradas que tienen su ciclo agotado en el Madrid. Y voy más allá y creo que Zidane no va a seguir la próxima temporada, pase lo que pase...”.

Parece que ni ganar la Champions League salvaría a un Zinedine Zidane del que ya se rumorea que podría dimitir antes de que le despidieran. De momento, sólo son rumores, pero lo que está claro es que el Real Madrid sufrirá una renovación profunda en verano. Florentino Pérez tiene preparado el dinero, y no tendrá miedo en gastarlo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com