2018-01-14 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Gerard Piqué le da lecciones de educación a Javier Tebas

Piqué le muestra el camino a Tebas poniéndole ejemplos de cómo actúa la NBA, una competición seria y deportiva.



Gerard Piqué le ha dado una lección de educación a Javier Tebas y a su Liga de Fútbol Profesional poniéndole como ejemplo de funcionamiento la NBA.

Los insultos en el clásico del Bernabéu

Javier Tebas anda muy interesado en que impere el juego limpio y la deportividad en LaLiga española, de ahí que la LFP emita informes sobre actitudes antideportivas de las aficiones en todos los campos de España. Emiten un informe, lo trasladan al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia y ahí acaba la historia. En el último clásico, el Bernabéu retumbó con gritos de "Messi, subnormal" y "Piqué, cabrón, España es tu nación". El tema ha sido trasladado a los organismos competentes y ahí se pudrirá sin que nadie se atreva, como siempre, a tomar cartas en el asunto. Pero Tebas se lava las manos y él ya ha cumplido.



Piqué le ha recordado a Tebas cómo actúa la NBA persiguiendo a los aficionados que insultan a los deportistas.  Y le ha explicado cómo un seguidor del Milwaukee Bucks fue expulsado del partido que jugaba su equipo ante los Warriors State Golden por insultar al jugador Klay Thompson. "Estaría bien que LaLiga tomara nota de cómo gestiona la NBA los insultos en los partidos". Un zasca con todas las de la ley al madridista Javier Tebas que dirige La Liga de Fútbol Profesional. 

 

 




Deja tu Comentario