2018-01-14 08:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Kroos descubre el verdadero objetivo del Real Madrid en Liga

Toni Kroos se mostró crítico y dejó claro que el verdadero objetivo del Real Madrid es luchar por entrar en Champions League.



Aunque pueda doler, Toni Kroos descubrió al madridismo cual es el verdadero objetivo del Real Madrid en LaLiga Santander para lo que queda de temporada: luchar por entrar en Champions. Tras la derrota contra el Villarreal (0-1), el mediocentro alemán atendió a beIN Sports USA, donde se mostró muy contundente:

“Ante todo, teniendo en cuenta nuestra posición, tenemos que clasificarnos para la Champions la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada. Porque 16 puntos son muchos y no podemos pensar en eso ahora. El objetivo del Real Madrid de aquí a final de temporada en Liga es clasificarse entre los cuatro primeros”, aseguró.



El mensaje de Kroos al madridismo

Horas más tarde, Toni Kroos aprovechó su perfil personal de Twitter para enviar un mensaje a los seguidores del Real Madrid, dejando claro que, aunque se trata de un momento complicado, todavía queda mucho por ganar esta temporada. “Es cierto que es un momento complicado para nosotros y todos los madridistas, pero todo el que diga que jugamos un mal partido no tiene ni idea de fútbol. Fue una gran actuación y tenemos que seguir. ¡Todavía queda mucho por ganar esta temporada!”, indicó.


Deja tu Comentario