2018-01-14 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La emotiva carta de despedida de Turan de la afición del Barça

"Ser jugador del Barça fue el sueño más salvaje que tuve", recuerda Turan, que agradece a sus compañeros que le ayudaran a disfrutar y a la afición del Barça por su apoyo.



Esta es la carta, escrita en inglés, con la que Arda Turan se ha despedido de forma emotiva del Barça y de su afición horas antes de partir rumbo a Turquía, en donde continuará su trayectoria profesional, cedido por el Barça, con el Basaksehir.

Turan ha querido irse del Barça por la puerta grande, lamentando no haber podido triunfar, pero agradeciendo el privilegio que para él ha supuesto poder formar parte de la familia blaugrana durante dos años.



Esta es su carta: "Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia. Como soñador, sé que requiere coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador de Barcelona fue el sueño más salvaje que tuve. Y siempre estaré orgulloso de mí mismo para que esto sucediera. Pero ahora, es hora de decir adiós. Al menos un rato. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo. Fue un privilegio jugar con vosotros. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou. Me encantó cada minuto luchar por ti. Y al club que hizo realidad no solo mi sueño, sino también el sueño de muchos de los niños turcos. Escondido en algún lugar dentro de ‘La Barba’, todavía hay una sonrisa. Gracias por permitirme volver a mi país para encontrarla. Haré lo que sea necesario para convertirme en el jugador en el que te enamoraste una vez. No importa la distancia entre nosotros. Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino”.

 


Deja tu Comentario