2018-01-14 10:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo dice el entrenador del Betis: Ceballos quiere irse del Madrid

Quique Setién ha dicho que Dani Ceballos quiere marcharse del Real Madrid y volver al Betis.



Dani Ceballos no cuenta para Zinedine Zidane. Es un hecho patente. El centrocampista andaluz no ha entrado en las tres últimas convocatorias para partido de LaLiga Santander, y en dicho campeonato, únicamente ha contado con 186 minutos, jugando contra Real Sociedad (4’), Alavés (72’), Espanyol (8’), Eibar (71’), Las Palmas (12’) y Sevilla (19’).

Por ese motivo, Dani Ceballos está buscando una salida del Real Madrid, ya sea en forma de cesión o de traspaso. En verano contó con varias ofertas de equipos importantes, no únicamente de España, sino de toda Europa. Entre todos, eligió al cuadro blanco, donde creía que, a pesar de no llegar con la vitola de titular, contaría con muchos más minutos de los que ha contado hasta ahora.



Ceballos se ha ofrecido al Betis

Entre los equipos a los que se ha ofrecido está el Real Betis, donde jugó antes de marcharse al Real Madrid. El propio técnico del conjunto sevillano, Quique Setién, lo confirmó en rueda de prensa: “Él siempre ha manifestado su cariño hacia el club. ¿Imposible? Estamos valorando esas circunstancias, no está claro. Tampoco está claro que el Madrid lo permita. El Betis está perfecto para que nos eche una mano y él quiere venir”.

“Dani tenía ilusión por jugar más y no lo está haciendo. Hay un Mundial por delante, y es difícil sin jugar. Son cinco meses importantes para su vida y su futuro y eso lo hemos hablado. Podría poner complicado a Julen Lopetegui su lista de convocados, pero para eso debe jugar”, cerró.


Deja tu Comentario