2018-01-14 23:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Se les caerá la cara de vergüenza a los jugadores del Real Madrid?

Entre Messi, Luis Suárez y Paulinho suman más goles que todo el Real Madrid junto.



Leo Messi, pichichi de La Liga, ha logrado ya 17 goles y vuelve a presentar su candidatura al Balón de Oro. Luis Suárez, segundo en el pichichi y envidia del madridismo, que busca afanosamente a un delantero centro de verdad, ya suma 13 dianas en la Liga. Y Paulinho, ese fichaje al que en Madrid se tomaron a chirigota, acumula ya 8 goles.

Tres jugadores del Barça suman 6 goles más que todo el Real Madrid junto

En total, entre estos tres jugadores, dos delanteros y un centrocampista, suman 38 goles. Más, bastante más que todo el Real Madrid junto, que suma 32 goles. El dato es como para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza, especialmente al que va diciendo por ahí de sí mismo que es el mejor y que como él no hay nadie. 



Las estrellas del Barça responden, incluso en momentos de adversidad como hoy. Los estrellados del Real Madrid se esconden cuando son más necesarios. Estamos en enero y queda lejos diciembre, que es cuando se entregan los premios individuales, debe pensar Cristiano Ronaldo. Pero el mal ya está hecho. En 18 jornadas el Barça ya le saca al Real Madrid 19 puntos y le sacatambién los colores. ¿Cómo le gustaría al madridismno que el delantero centro de su equipo marcara un gol como el primero de Luis Suárez, todo clase y arte puro? Ese jugador, Luis Suárez, es para Florentino Pérez " a not good player". 

Pues a seguir disfrutando de Benzema, que la sarna con gusto no pica. 


Deja tu Comentario