Semedo, baja de última hora en la convocatoria del Barça

Semedo, baja de última hora en la convocatoria del Barça

2018-01-14 | Aleix García

Nélson Semedo tiene amigdalitis y se ha caído de la convocatoria contra la Real Sociedad. Su hueco lo cubre Aleix Vidal.

Ernesto Valverde cuenta con una baja de última hora para el partido de esta noche contra la Real Sociedad (20:45h / Movistar Partidazo). El técnico, que ayer ofreció la lista de convocados, no podrá contar con el portugués Nélson Semedo, que como ha informado el propio club esta mañana, tiene amigdalitis.

El puesto de Semedo en la convocatoria lo cubrirá el descartado Aleix Vidal, al que le han abierto las puertas del club para que se busque una salida. Lleva varios días con negociaciones abiertas con el Sevilla, que no quiere pagar el precio que le ha puesto el Barça: 10 millones de euros. El club andaluz considera “elevada” dicha cifra y busca una cesión con opción de compra no obligatoria, algo por lo que el conjunto catalán no está dispuesto a pasar.

La lista de convocados contra la Real Sociedad

De esta manera, la lista de 18 convocados contra la Real Sociedad ha quedado formada de la siguiente manera: Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.

El posible once de Ernesto Valverde lo formarían: Ter Stegen en portería; una defensa de cuatro formada por Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen y Alba; en el centro del campo Busquets como pívote defensivo, con Dembélé en banda y Paulinho e Iniesta de interiores; mientras que los delanteros serían Messi y Luis Suárez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com