2018-01-14 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Téléfoot: El Real Madrid está interesado en Guedes

El París-Saint Germain pondrá a Gonçalo Guedes en el mercado. Espera obtener 70 millones de euros.



Gonçalo Guedes es la gran sensación de LaLiga Santander. El banda portugués es una de las razones por las que el Valencia ocupa plácidamente la tercera plaza del campeonato, y no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. El luso pertenece al París-Saint Germain, pero al tener que cumplir el Fair Play Financiero tras los fichajes de Neymar y Mbappé, en el club galo aprovecharán su grandísima temporada para intentar sacar mucho dinero por él.

En estos momentos, el PSG sólo tiene una oferta sobre la mesa. Precisamente, esta procede del Valencia, club en el que está cedido. Según Téléfoot, el cuadro valencianista ofrece 40 millones de euros por hacerse con Gonçalo Guedes, una suma que desde la entidad francesa consideran insuficiente. De hecho, esta misma información deja claro que ya tiene precio puesto: 70 ‘kilos’.



El Madrid, interesado en Guedes

A sus 21 años, la salida de Guedes cuesta 70 millones de euros, y hay hasta cuatro equipos interesados en hacerse con él. La información de Téléfoot incluye al Valencia entre ellos, pero también a otros tres conjuntos: Arsenal, Manchester United y Real Madrid.

telefoot

En el Real Madrid se valora muy positivamente su campaña en Mestalla, pero en estos momentos el jugador que más interesa del PSG no es otro que Neymar Jr. Florentino Pérez está centrado principalmente en conseguir la firma del exjugador del FC Barcelona, aunque Gonçalo Guedes también le gusta mucho.




Deja tu Comentario