2018-01-14 12:01 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Tomás Roncero estalla: "Esto es un suplicio, esto no era el plan"

Y avisa de que jugando así no hay nada que hacer ante el PSG, peligra el cuarto puesto y el Leganés puede echar al Madrid de la Copa del Rey.



Tomás Roncero no da crédito a lo que ven sus ojos. No acaba de creerse lo que está pasando, que el Bernabéu, lejos de ser un fortín, se convierta en un coladero. El popular periodista teme por la suerte del Real Madrid esta temporada y avisa que así, ni se elimina al PSG, ni se entra entre los cuatro primeros y que hasta el Leganés puede dejar fuera de la Copa al Rey Madrid.

Roncero también se acuerda de Undiano

Así lo ha explicado en el vídeo distribuido por el diario As: "Esta claro que no está siendo el año... ¡Madre mía! Hoy, de verdad, el resultado ha sido injusto. Al Madrid no le ha salido nada, pero en la primera parte ha jugado bien al fútbol, ha presionado bien, ha tenido buena actitud, ha tenido entusiasmo, ha tenido llegadas... Hemos visto a un Asenjo impresionante. El Madrid ha hecho los deberes... Keylor Navas ha pasado inadvertido... No ha sido el partido de Balaídos porque el Madrid llegaba... Y Undiano... Que nos conocemos bien, el penalti de la mano de Álvaro no lo va a pitar, ni cuando han tocado a Cristiano tampoco lo va a pitar. No va a pitar un penalti al Real Madrid ni por equivocación... Es una guerra perdida. Lo de la segunda parte es la imagen de la impotencia, el Madrid sufre un cortocircuito en los segundos tiempos... Cuando las cosas no salen, no salen. Ahora mismo es imposible que nos toque la Bonolotto. Todo lo que echemos lo vamos a perder... Es una racha que acabará, pero peligra la cuarta plaza, no es cachondeo, hay que tomárselo en serio, los jugadores tienen que ponerse el chip de que peligra la cuarta plaza. Hay que meterse entre los cuatro primeros... Estamos muy gafados, porque no se puede recriminar la actitud a los jugadores. Menos mal que no jugamos mañana con el PSG, porque no habría nada que hacer. Y habrá que apretar mucho con el Leganés porque así nos puede eliminar. Y el Bernabéu se ha convertido en un problema, por quinta vez no hemos marcado un gol en casa... Estoy jodido porque no entiendo que está pasando.... Si alguien ha echado un mal de ojo, pasar la factiura, que ya lo habéis cobrado. Esto es un suplicio, esto no era el plan..."



Es la imagen de la decepción. Tiene razón Roncero: "Esto es un supñicio, esto no era el plan".


Deja tu Comentario