2018-01-14 15:01 El Soplo Por: Redacción MB

Yerry Mina se gana a sus nuevos compañeros en el primer entrenamiento

Voces cercanas al vestuario destacan que Yerry Mina ha entrado con muy buen pie en el Barça.



Yerry Mina ha entrado con muy buen pie en el vestuario del FC Barcelona. Voces cercanas al vestuario comentan a ‘Madrid-Barcelona.com’ que el colombiano se ha ganado la confianza de sus nuevos compañeros en su primer día de trabajo y que prácticamente se convirtió en uno de más del grupo. De hecho, destacan que se mostró risueño en todo momento y que no dudó en entablar palabra con los pesos pesados del equipo.

Mina se presentó en sociedad al resto de sus compañeros, y se presentó uno por uno, aunque ya tuvieron un primer contacto el pasado viernes. La muestra contundente de su buena acogida llegó minutos más tarde, en el momento de saltar al campo de entrenamiento: el central salió acompañado de dos pesos pesados del vestuario como son Lionel Messi y Luis Suárez, e incluso intercambió alguna risa con ambos.



‘Con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar’

Horas antes de su primer entrenamiento, Yerry Mina pisó por primera vez el césped del Camp Nou, y no lo hizo de cualquier manera. Antes de pisarlo, se quitó las zapatillas y las medias y se adentró descalzo ante la sorpresa de los espectadores que estaban presentes en las gradas del estadio (casi 9.000).

En la rueda de prensa posterior, fue preguntado por el motivo: “Hay un versículo en la Biblia que dice que ‘con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar’, por eso siempre lo hago. Yo ahora quiero hacer historia aquí, por eso también lo he hecho esta vez. Espero triunfar aquí”, aseguró.


Deja tu Comentario