2018-01-15 18:01 Crónica Rosa Por: Redacción MB

A Cristiano Ronaldo le sale una novia Miss

La Miss Mundo 2015 ha explicado la relación que le unió a Cristiano Ronaldo en aquella época



Mireia Lalaguna, catalana que fue Miss Mundo en el año 2015, ha hablado a través de un canal de Youtube de un conocido ‘youtuber’ sobre las relaciones que le han unido a Cristiano Ronaldo y a Neymar.

Nacida en Sant Feliu de Llobregat, con 25 años, ha explicado cómo jugó con el luso al póker en varias ocasiones y cómo quiso el portugués que grabaran un anuncio. Mireia Lalaguna ha afirmado que: “El se interesó en mí. Me escribió su mánager e hicimos una partida de póker, y por otro lado Neymar con Sara Sampaio”, aunque aseguró que no había jugado antes a ese juego y que consiguió ganar en dos de las tres partidas que disputaron.



Asimismo, ha asegurado: “Hablé con él (con Cristiano Ronaldo) varias veces. Antes y después del spot fuimos a cenar con el equipo, he podido conocerle bien. Es muy buena persona”.

Su relación con Neymar

Del ex delantero brasileño del Barça ha afirmado: “A Neymar lo conozco. Lo aprecio, somos amigos”, del que comenta que “es amigo de mi hermano y de mi primo, me llevo muy bien con él”, a la vez que se quejaba de que se hubiese marchado del Barça, ya que ella es aficionada al equipo culé.

Cristiano, feliz con su actual pareja

Para celebrar la llegada del 2018, el astro merengue hizo gala de su faceta más romántica.



Prueba de ello es la primera imagen que apareció en su cuenta tras las campanadas, una foto en la que aparece junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Ambos están de enhorabuena después de haber visto nacer hace pocas semanas a su primera hija en común, Alana Martina, que también se trata de la primera del crack sin recurrir a la gestación subrogada.

De forma tan sencilla como es su amor, el astro merengue ha adornado la publicación con un simple corazón, que sin embargo representa una parte muy importante de su vida. Este 2017 no sólo ha sido el año de su quinto Balón de Oro, su segundo 'The Best' y otra Champions para su colección, sino también uno de los más felices que recordará a título personal y sentimental.

 

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


 


Deja tu Comentario