2018-01-15 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Atención! El árbitro de la vuelta en la Copa tiene mucho peligro

La Federación ha comunicado que será Mateu Lahoz el encargado de intentar eliminar al Barça en la Copa



La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos en el día de hoy los nombres de los 4 colegiados que impartirán justicia en los cuartos de final  de Copa del Rey. En especial se tenía ganas de ver a quién asignaba la Federación el duelo entre Barcelona y Espanyol. La rivalidad entre los dos conjuntos hace que, a menudo, los duelos generen problemas para los colegiados, especialmente en Cornellà-El Prat.

Pues bien, a la RFEF no se le ha ocurrido nada mejor que poner al árbitro madridista por excelencia. Al colegiado que más le gusta ver cómo los futbolsitas azulgranas son cosidos a patadas ante la pasividad del colegiado. El Barcelona-Espanyol será arbitrado por el colegiado valenciano, Antonio Miguel Mateu Lahoz. Un viejo amigo del Madrid y amiguiísimo de Mourinho por su permisividad. El escenario ideal para que los espanyolistas puedan dejar llevar toda su agresividad contra Messi y compañía.



Vía libre para la agresividad perica

La idea será dirigida por Ricardo de Bengoetxea, otro enemigo del barcelonismo. Sin embargo, en el seno del vestuario azulgrana tienen especial animadversión a Mateu. Por si fuera poco, saben que en esta ocasión el riesgo es doble. En el caso de que el partido de vuetla esté resuelto, los pericos tendrán via libre para comenzar a repartir. Con la eliminatoria sentenciada, no tendrán nada a perder y podrán mostrar todo su odio contra el Barcelona. Cuidado, Barça.

Recordemos que la ida se disputará este miércoles en el estado de Cornellà - El Prat (21.00 horas). Por otro lado, el partido de vuelta en el Camp Nou se disputará el jueves 25, a partir de las 21.30 horas.


Deja tu Comentario