2018-01-15 10:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Bombazo en el Camp Nou! Dembélé se ha vuelto a romper

Su regreso a los terrenos de fútbol se producirá justo antes del choque de Champions League ante el Chelsea en Londres.



Ousmane Dembélé se ha vuelto romper. Esta vez sufre una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego por un espacio aproximado de un mes, lo que quiere decir que su recuperación llegará justo a tiempo para disputar el 20 de febrero elpartido de ida de los octavos de final de la Champions League en Stamford Bridge ante el Chelsea.

La preocupación de los médicos radicaba en que la lesión se ha producido en la misma pierna que fue intervenida quirúrgicamente en el mes de septiembre y cuando el jugador se encontraba en pleno proceso de recuperación una vez recibida el alta médica. Desde el club se asegura que la actual lesión es independiente de la ciguría del bíceps femoral a la que ya fue sometido. 



La noticia ha causado impacto entre los jugadores del Barcelona y, naturalmente, en el propio afectado, que estaba ansioso por poder demostrar que el FC Barcelona no se equivocó fichándole.  Ya en el anterior partido del jueves ante el Celta, Madrid-Barcelona explicó que algo había pasado en la pierna de Dembélé por sus gestos de queja ostensibles. Desde el club se aseguró que no era nada. Valverde no se atrevió a alinearle como titular en Anoeta, pero sí lo sacó en la segunda, en circunstancias adversas y con el campo muy pesado. 

 


Deja tu Comentario