2018-01-15 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano no acepta trueques con Neymar: Estos son sus planes

El astro merengue habría decidido salir del Real Madrid, pero no rumbo al Paris Saint-Germain.



Los últimos resultados en Liga complican cada día más la continuidad del 'status quo' en el Real Madrid. Lo primero que parece que hará Florentino Pérez si la temporada acaba tan mal como pinta será remodelar de forma importante el equipo para evitar 'salpicarse' con los malos resultados. Una remodelación que tendría como objetivo llenar el Bernabéu de cracks de futuro y con una calidad y ganas de ganar partidos que el madridismo encarna en Neymar Jr. El jugador del PSG se postula como el favorito, y algunos medios se han hecho eco de que el presidente merengue habría ofrecido a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio para traer al brasileño al coliseo merengue. Sin embargo, los planes de CR7 serían muy distintos.

Y es que, a diferencia de lo que podría parecer, Cristiano no tiene ninguna intención de recalar en el equipo de la capital francesa. Teniendo en cuenta la actual situación en el Bernabéu y la posibilidad de cambiar de aires en verano, el astro portugués habría elegido al Manchester United como su futuro club. Así lo ha asegurado 'As', que da por hecho que la opción de regresar a Old Trafford es de largo la favorita para el crack merengue, que conoce muy bien el club 'red devil', donde se retiraría si las cosas no siguieran por buen cauce en Madrid.



Cristiano se niega a irse al PSG: su elección es regresar al United.

Esto descartaría que el luso sirviera para acercar a Neymar al Real Madrid. No es nada personal por parte de CR7, pero no quiere que su destino esté influido por su sustituto impuesto en el equipo blanco, después de todo lo que ha aportado a la historia del mejor club del planeta. El '7' madridista valora que su bagaje le da el derecho de elegir su próximo destino, a pesar de tener contrato y una clásula de rescisión prohibitiva para cualquiera, lo que deja todo en manos de una negociación con Florentino.

Cabrá ver, entonces, cuál será la reacción del mandatario, que quiere ver a la ahora estrella del PSG triunfando en el Bernabéu a toda costa y a partir del verano. El presidente deberá encontrar la fórmula mágica para lograr sus objetivos y dejarlo todo bien atado sin hacer demasiado ruido por el camino.


Deja tu Comentario