2018-01-15 17:01 Opinión Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo no merece una salida por la puerta de atrás

El delantero portugués suma muchos años como madridista y está viviendo su peor temporada



La campaña de Cristiano Ronaldo como líder del Real Madrid no está siendo nada satisfactoria. Aunque en la Champions sigue siendo él, en LaLiga ya son 14 partidos los que ha jugado con un balance de tan solo 4 goles. Unos números a los que no nos tiene acostumbrados y que hacen pensar que algo pasa con el luso.



El crack portugués tiene casi 33 años, algo que puede ser motivo de lo que pasa dentro del campo, ya que podría empezar a notarse la edad y comenzar un declive en su carrera. Pero ese mismo jugador, en Champions sigue siendo rompiendo todas las marcas, y hace tan solo 6 meses, hizo que el Madrid ganase la competición europea y la doméstica con una recta final de campaña increíble.

Por tanto, los motivos reales de su bajo momento son desconocidos, pero lo que está claro es que merece, por todo lo que ha dado a este club y a esta afición, un reconocimiento de la grada y un esfuerzo personal para acabar bien su carrera como madridista, si es que acaba.



Porque lo que pase de aquí a final de temporada es un misterio. Aunque si se decidiese que se marcha, es imperante que esa dinámica que persigue al jugador cambie de manera inminente y que comience a ser el futbolista que tantas veces ha demostrado en el Bernabéu que es. Si lo consigue, las ganas de seguir serán mayores, y entre la afición, las ganas de que siga, también.

Podrían haberle llegado tres ofertas

A día de hoy, la continuidad de Cristiano Ronaldo sigue siendo un asunto por resolver en el Real Madrid. El club blanco sigue avanzando en su lista de futuribles para este mercado de invierno y para la ventana estival de traspasos, con el objetivo de fortalecer la plantilla, pero lo cierto es que todavía no se sabe si deberá buscar un recambio para CR7, al que Florentino no está dispuesto a hacerle un contrato como el que exige el crack merengue. Sin embargo, las últimas novedades podrían ayudar a que el presidente blanco dejara de tensar tanto la cuerda.

Y es que el astro luso habría pasado a tener tres 'novias'. Tres salidas posibles con las que forzar la firma de un nuevo contrato muy al alza para evitar retirarse en otro club que no sea el merengue. Cristiano tiene decidido quedarse en el Real Madrid, pero está dispuesto a sacar todo lo que pueda para intentar acercarse a Messi a nivel salarial: "Hay un factor muy importante. Cristiano, a día de hoy, ha recibido tres ofertas. Una de ellas podría llegar en los próximos días a las oficinas del Santiago Bernabéu. Lo que ocurra en el próximo mes, mes y medio, será crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo. Si el Real Madrid no mueve ficha en el próximo mes y medio, es muy, muy complicado que Cristiano siga en el Real Madrid", ha desvelado Edu Aguirre en el 'Chiringuito'.