2018-01-15 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano viene avisando de su marcha desde 2012

Esta no es la primera vez que la salida del astro portugués del Bernabéu parece clara.



Los malos resultados cosechados por el Real Madrid están teniendo consecuencias en la plantilla y podrían traer alguna que otra sorpresa en el próximo mercado estival de fichajes. Jugadores como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo tendrían más cerca su salida del club blanco que nunca, por su papel en el equipo los últimos meses y las ambiciones de fichajes de Florentino Pérez. En el caso del portugués, el descontento con su situación actual es lo que genera más dudas, aunque esta no es una situación nueva en absoluto desde que el crack llegó al equipo en verano de 2009.

Desde entonces, en más de una ocasión el crack merengue ha dicho sentirse infeliz en el vestuario, aunque en todas las ocasiones ha terminado renovando como merengue. “Estoy triste y en el club lo saben”, sorprendió el astro en 2012, tras perder varios títulos y empezar su cuarta campaña sin una mejora de contrato sustancial que le volviera a propulsar a lo más alto del mundo.



Pero el incendio se apagó al año siguiente, cuando Florentino le propuso esa renovación al alza tan esperada, que dibujó de nuevo una sonrisa en el rostro del astro madridista, que alargó su contrato cuando algunos daban por hecha su marcha al Paris Saint-Germain.

Cristiano, en su tercer momento duro como merengue.

Las dudas regresaron en noviembre de 2015, la temporada después de que el eterno rival lograra el triplete y generara dudas alrededor del equipo blanco. Entonces, fue menos sutil: “¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?”, aseguró. Los rumores se dispararon, esta vez con mucha más fuerza que anteriormente. Sin embargo, en vez de tirar adelante con un traspaso o forzar su marcha, acabó renovando de nuevo con un buen número en su ficha, para que Florentino asegurará que se retiraría como merengue.

La pesadilla regresó el pasado año, cuando su persecución por fraude fiscal le impulsó a anunciar de nuevo su intención de irse: "Nunca he tenido problemas en Inglaterra; por eso me gustaría volver...", aseguró en un medio de su país. Un último precedente que a día de hoy todavía no se ha resuelto, después de que el astro haya pedido una mejora salarial a la altura de Leo Messi y Florentino se haya negado. ¿A la tercera irá la vencida?




Deja tu Comentario