2018-01-15 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Cuándo acabará la farsa de Cristiano Ronaldo?

El portugués sigue con su particular burbuja de premios individuales fruto de su imagen mediática



Resulta muy difícil de explicar, pero Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser galardonado con un premio individual. Un nuevo premio que le reconoce como mejor futbolista en alguna clasificación más que sosprechosa. En este caso, CR7, el 'Bicho' de los cuatro goles sen liga, ha sido elegido como mejor jugador de diciembre. ¿Los méritos? Seguramente, por su 'brillante' actuación el 23 de diciembre en el 0-3 del clásico como espectador de lujo del baño azulgrana.

El delantero blanco, Cristiano Ronaldo, recibió en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del pasado mes de diciembre en una votación realizada a través de las redes sociales y en la que han participado los aficionados del Real Madrid. Dicho de otra manera, un premio inventado para darle una palmadita en la espalda y que esté contento.



Más premios que goles para Cristiano

CR7 recogió el galardón instantes antes del entrenamiento y, según explican los organizadores del galardón, el portugués ha sido reconocido por sus actuaciones durante el último mes de 2017, en el que disputó seis encuentros, marcó cinco goles y logró el Mundial de Clubs. Parece que cualquier excusa es buena para dorar la píldora a CR7 y que esté contento.

Lamentablemente, la realidad dista mucho de ser la que pretenden vender desde Madrid. Cristiano ha dejado de ser un futbolista diferencial y simplemente sobrevive en el campo gracias a su imagen mediática y los premios 'inventados' que le preparan para que él mismo gane. 


Deja tu Comentario