2018-01-15 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Donde las dan las toman: Dembéle supera lo peor de Bale

El inicio de temporada del extremo francés no podría ser más frustrante para el Barça, que pagó 150 millones



Dicen aquello de que "el que ríe el último, ríe mejor". Pues bien, en el caso de las lesiones del Barcelona y del Madrid, se podría aplicar el mismo criterio. Tras años de aguantar como desde Barcelona se mofaban de la mala suerte de Gareth Bale con las lesiones, ahora al Camp Nou ha llegado la nueva sensación de las lesiones: Ousmané Dembélé.

Tras pagar cerca de 200 millones de euros, el joven extremo apenas ha podido disputar minutos con la camiseta del Barcelona. El Barcelona va camino de hacer un ridículo histórico con Ousmane Dembélé tras haberse hartado de reirse del fichaje que hizo el Madrid con Gareth Bale. El galés, al menos, ha dado suficientes éxitos al Madrid como para compensar varias veces su fichaje.



Dembélé ya 'supera' a Bale

La realidades que su nuevo delantero estrella está demostrando ser incapaz de jugar más de dos partidos sin volver a sufrir una lesión de importancia que le deje fuera de los terrenos durante varias semanas. Dembélé llegó al Barcelona el pasado verano por 105 millones de euros fijos más otros 40 en variables. Desde entonces solo ha sido capaz de participar en 7 partidos con un total de 263 minutos, tiempo en el que ha dado dos tristes e intrascendentes asistencias.

Tras caer lesionado de gravedad en Getafe, Dembélé reapareció el pasado 4 de enero en el partido de Copaante el Celta de Vigo y desde entonces ha podido jugar cuatro ratos, con una única titularidad. Hasta que se ha vuelto a lesionar de gravedad, porque Valverde le utilizó 25 minutos en el partido ante la Real Sociedad y el futbolista no pudo aguantarlos sin romperse. Este miercoles se ha sabido que estará otras cuatro semanas en el dique seco.


Deja tu Comentario