2018-01-15 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El extécnico del Madrid que insinúa que Zidane es cobarde

El técnico francés sigue siendo el blanco de todas las críticas del entorno madridista



La mala racha del Madrid se está cobrando, como principal víctima, a Zinedine Zidane. El técnico francés se ha converitdo en el principal blanco de las críticas y cada vez son más lo que no dudan en poner en duda a Zizou. En esta ocasión ha sido un viejo conocido del banquillo del Santiago Bernabéu, Bernd Shuster.

El que fuera entrenador del Real Madrid durante la temporada 2007-2008, Bernd Schuster, analizó en un programa de radio la situación actual del club blanco y lo cierto es que no se ha mordido la lengua. Como suele ser habitual en el alemán, Schuster no se anduvo con pelos en la lengua a la hora de valorar el papel del equipo y del entrenador francés. 



Las palabras de Schuster sobre Zidane

En concreto, fue al respecto del nivel de Cristiano y de la posibildiad de dejarle fuera. Cuando Schuster fue preguntado sobre la opción de que CR7 sea suplente en vista de su falta de gol durante el campeonato liguero, no dudó en lanzar un dardo envenenado a Zidane. El alemán insinuó sin tapujos que a Zidane la faltaría valentía para sentar al portugués. De hecho, Schuster está convencido de que su entrenador lo ha pensado en algún momento: "Seguro que Zidane se plantea quitar a Cristiano pero se preguntará: ¿cómo se lo digo?".

Bernd Schuster y Zinedine Zidane, talento puro sobre el terreno de juego pero estilo totalmente opuestos a la hora de expresar sus opiniones en público.


Deja tu Comentario