2018-01-15 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje de Kepa por el Real Madrid está al rojo vivo

Lo de Kepa Arrizabalaga con el Madrid va para culebrón del mercado de invierno



El fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid lleva camino de convertirse en uno de los culebrones inesperados de este mercado invernal. Cuando hace pocas semanas parecía que el trato con el jugador y el Athletic estaba cerrado, la negativa de Zidane de aceptar su llegada ha trastocado los planes de todas las partes.

Según las últimas informaciones que llegaban desde Bilbao, el Madrid ya habría comunicado hace varios días a Ibaigane su intención de hacerse ya con los servicios de Kepa Arrizabalaga, ofreciendo pagar al Athletic una cantidad superior a la cláusula de rescisión que marca su contrato. Sin embargo, visto cómo ha evolucionado la situación, el Athletic de Bilbao no se ha quedado de brazos cruzados.



Propuesta del Athletic a Kepa

Según ha desvelado Euskal Telebista (ETB), la entidad blanca pretende llegar a un acuerdo por una cantidad algo superior a los 20 millones de euros que tiene como precio de salida el meta de Ondarroa y, de esta forma, evitar el tener que depositar la cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Eso sí, los vascos le han hecho saber al portero que puede contar con ellos y de qué manera.

Desde el club de Bilbao no han dudado en ponerse en contacto con la agencia que representa al jugador, Bahía Internacional, para solicitar que no cierren aún toda la operación con el cuadro merengue y trasladar una nueva propuesta con una ficha más alta que la ofertada hasta el momento, lo que situaría al internacional en el top salarial de la plantilla rojiblanca. Un juego de ajedrez que no deja de sorprender. Mientras, en el Madrid siguen a por todas con la operación, a pesar de que Zidane se ha mostrado tajante. Parece que las últimas derrotas blancas le han restado credibilidad y Florentino ha aprovechado para tomar la iniciativa del operativo.


Deja tu Comentario