2018-01-15 20:01 Leo Messi Por: Fede Peris

El jugador de la Real que se derrite viendo jugar a Messi

El capitán donostiarra, Xabi Prieto, ha declarado su admiración sobre Leo Messi



Xabi Prieto, que ayer vio desde el campo cómo Messi marcaba uno de los goles de la jornada de falta directa, declaró hace unos días que tiene una gran admiración por el futbolista del Barça, al que afirma haber ido a ver al Santiago Bernabéu.

Con frases como: “Cada vez que toca el balón es una delicia”, se ha declarado fan incondicional el emblema de la Real Sociedad del crack argentino, por el que dice tener debilidad, igual que la tienen todos.



Además, Prieto hace una extensa declaración ante la comparación con Cristiano Ronaldo, afirmando: “Nunca había visto a Messi desde la grada. En el campo impresiona cuando te encara. Cada vez que toca el balón es una delicia. Pero en la grada puedes fijarte más tiempo en él. En todo lo que hace. Puede parecer que está caminando y va pensando en otra cosa, pero ha ido creciendo y ahora se coloca mejor. Sabe dónde hacer daño, busca los espacios como nadie y es el más determinante haciendo gol o dando pases que te dejan delante de la portería. ¡Es la hostia...! Podría estar viéndole todo el día jugar. Da pena que se acaben partidos en los que él está siendo protagonista. Da pena que llegue el minuto 90 porque le ves mejorar a su equipo. Durante años le elogiaban los números. Por esa comparación con Cristiano, quién gana más trofeos, quién hace más goles... Ya no hay debate”.

Messi, feliz sin Neymar en el Barça

La salida de Neymar parece no haber afectado en nada al Barça. El equipo sigue jugando realmente bien y la capacidad goleadora no se ha visto reducida en un ápice. De hecho, Messi, el mejor jugador del mundo, está consiguiendo más goles esta campaña que nunca, y se ha echado un nuevo socio: Jordi Alba.

El lateral ha hecho suya la banda izquierda. La no presencia de Neymar ha ayudado a que el futbolista tenga mucho más espacio en ataque y sus desmarques de ruptura sean más efectivos. 



El año pasado basaba su juego en la defensa y en doblar a Neymar para devolverle, al primer toque si podía ser, el balón. Este año todo es diferente. Valverde la he dado libertad, siempre y cuando haga la ayuda en defensa, y Jordi Alba está respondiendo con muchas garantías.

El otro día, en Copa, volvió a dar dos asistencias más a un Messi que sigue desatado y que tiene un socio espectacular. Tanto es así, que D10S quiso devolverle el favor que se ha ido repitiendo en muchas ocasiones desde el inicio de temporada y le puso un balón perfecto al lateral para que solo tuviera que mandarlo al fondo de la red.


Deja tu Comentario