2018-01-15 14:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Fin de trayecto para André Gomes: No encaja

El partido de Anoeta constata la inadaptación del centrocampista portugués.



El Barça venció anoche a la Real Sociedad en un partido con muchas más luces que sombras. A pesar de que el equipo empezó descolocado con el primer gol 'txuri-urdin', situación que empeoró con el 2-0 antes del descanso, los de Ernesto Valverde rompieron el maleficio de Anoeta a base de fe y terminaron metiendo cuatro goles en el feudo realista. Sin embargo, uno de los puntos negros que dejó una primera parte casi para olvidar en el plano azulgrana fue el papel de André Gomes, que sigue sin dar muestras de adaptación al juego del equipo y esto podría costarle un inminente traspaso.

De hecho, el portugués desentonó durante el primer tiempo, junto a Paulinho. Sin embargo, el brasileño logró redimirse con el gol del 2-1 y con un mejor papel tras el descanso. Gomes apenas dejó destellos de su calidad, que sigue sin poder demostrar. No podrá decir que no ha gozado de suficientes oportunidades como azulgrana: el 'txingurri' le ha alineado suficientes veces como para poder sacar conclusiones definitivas.



Dembélé y Coutinho complican más el futuro culé de Gomes.

Y lo cierto es que no las ha podido aprovechar para 'desmelenarse', sino todo al contrario. Por si esto no supusiera una amenaza lo suficientemente importante, cabe añadir la competencia añadida que supone las llegadas de Dembélé el pasado verano y Philippe Coutinho este mismo invierno, que todavía harán más difícil que a partir de ahora el luso vaya a tener oportunidades.

Dadas estas circunstancias, y teniendo el buen cartel que sin embargo sigue teniendo André Gomes en Europa, la opción del traspaso no parece descabellada para recuperar algo del dinero salido de las arcas azulgrana recientemente. La Juventus, que no deja de mostrar interés por el medio, puede ser la mejor posicionada para hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario