2018-01-15 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La desgarradora confesión de Luis Suárez a Gerard Piqué

"Pensé que el Barça ya no me querría cuando sucedió lo de Chielini y lloré de emoción cuando me dijeron que el interés se mantenía. Siempre le voy a estar agradecido al Barça".



El polifacético Gerard Piqué sigue ejerciendo de entrevistador en su rueda de entrevistas para la plataforma The Players Tribune. Su último entrevistado ha sido Luis Suárez.

Luis Suárez le ha garantizado a Piqué que el Barça ganará títulos, en lural, este año, y Piqué le ha respondido: “Messi me dijo lo mismo; estoy empalmadísimo”. Estos son los temas que se trataron en la entrevista:



-El Mundial:  “la favorita es Uruguay, aunque creo que hay muchas favoritas, obviamente las europeas. Alemania por ser la última campeona, España está jugando a un grandísimo nivel. Francia me gusta mucho, los jugadores que tiene, aunque hoy en día son todos, la mayoría son jóvenes, capaz para el próximo Mundial, pero Francia es Francia. Y después, obviamente ArgentinaBrasil Uruguay, ¿no?”.

"Agradecimiento eterno al Barça"

-El mordisco a Chielini: "¿Pensar que la había liado? Después que lo hice yo me di cuenta en seguida. Hacemos el gol a los pocos minutos, el gol de Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría porque yo ya estaba pensando en el después. Nos clasificamos, todos celebrando. Entro al vestuario y lo primero que hago fue hablar con mi mujer que estaba ahí con los nenes. Y me preguntó qué había hecho y obviamente yo desde el principio no quería aceptar la realidad, negándolo, llorando, todo. En el vestuario había era felicidad pero también otra cosa, todo por lo que se veía venir. Y bueno, la verdad que fue un momento muy, muy dolorido para mí, para el grupo".

-Su fichaje por el Barça: "Empecé a hablar en el periodo del Mundial. Y se me pasó por la cabeza que se podía caer todo por lo ocurrido con Chiellini. Aparte de estar pensando en el Mundial, podía cumplir mi sueño que era venir al Barça, se me había ido todo por la borda. Y creo que a los días después que pasa, antes de que me echaran del Mundial, ahí es cuando hablo con Zubi y con el presidente, y me dijeron que me quedara tranquilo, que el Barça  todavía me quería. Y no tengo problemas de decirlo que lloré porque… de que me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mi. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido".



El Barça de Neymar y Messi: "Estando ellos dos era complicado venir, caer bien, estar a la altura. Siempre he intentado hacerlo de la mejor manera tanto dentro como fuera del vestuario. Hay que tratar de ser siempre de la misma manera".

 

 

Deja tu Comentario