2018-01-15 11:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Los tres fichajes de Florentino Pérez que ha despreciado Zidane

Los tres estaban dispuestos a incorporarse a la disciplina del Real Madrid en este mes de enero.



A la espera de la revolución pendiente que Florentino Pérez ha pactado con Zinedine Zidane para el próximo verano y que estará liderada por el fichaje impactante de Neymar, el técnico del Real Madrid ha rechazado tres adquisiciones que el el club tenía muy avanzadas para tapar parches a buen precio en el mercado de invierno a la espera del gran cambio.

Zidane liquida tres fichajes de un plumazo

La decisión de Zidane de confiar en la actual plantilla hasta final de temporada, rechazando incorporaciones en el mercado de invierno, ha cerrado la puerta del Real Madrid a tres jugadores que tenían ya un pie dentro del Bernabéu. Se trata del portero del Athletic Kepa, con el que se había llegado a un acuerdo pagando los 20 millones de su cláusula de rescisión; Alexis Sánchez el exdelantero chileno del Barça, actualmente en el Arsenal, que acaba contrato el próximo 30 de junio y que podría reforzar al Real Madrid de forma inmediata; y el tercero es Pierre Emerik Aubameyang, el delantero centro del Borussia Dortmund, que en los últimos años se ha ofrecido repetidas veces al Real Madrid y que ahora estaba más cerca que nunca de recalar en el Bernabéu.



Los tres corren peligro de volar. Alexis está en tratos con los dos equipos de Manchester, el City y el United, Aubameyang ha decidido dejar Dortmund para enrolarse en el fútbol chino, y Kepa se está planteando renovar por el Athletic, por lo que sus posibilidades de futuro de fichar por el Real Madrid se reducirían considerablemente. Los tres jugadores habían dado su conformidad a incorporarse al Real Madrid en enero, pero ninguno de los tres vestirá de blanco. Ni ahora ni nunca. Los tres quieren resolver su futuro en las próximas semanas y no esperarán una nueva llamada del club blanco y, por otra parte, salvo Kepa, ni Alexis ni Aubameyang forman parte de la idea del nuevo Real Madrid que tiene Florentino en el que Neymar, Harry Kane y Hazard o Icardi serán sus piezas angulares. Sólo podría haber una nueva tentativa sobre Kepa, sabiéndose como se sabe que es el portero del futuro.

 


Deja tu Comentario