2018-01-15 15:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol inicia la campaña para que regrese Jose Mourinho

Los éxitos del Barça hacen mucho daño en Madrid y la envidia obliga a su aparato de propaganda a pedir el regreso de Mourinho para que ponga orden en el Real Madrid.



Josep Pedrerol ha iniciado la campaña para que su admirado Jose Mourinho vuelva al Real Madrid. El periodista afín a Florentino Pérez ha lanzado esa posibilidad a la espera de la respuesta que pueda obtener de su audiencia madridista.

Pedrerol, que no tiene en cuenta los fracasos continuos de Jose Mourinho desde que se fue del Bernabéu (también fracasó en el Real Madrid), apuesta por el dedo en el ojo, los malos modos, la crispación y el show escondido detrás de "la defensa del Real Madrid". Así lo explicó él mismo en El Chiringuito:



“El Real Madrid tiene que decir se acabó. Que se fiche a Kepa y si Zidane quiere, que le ponga o no, que venga Alexis, y si Zidane quiere, que le ponga o no. Entiendo que la gente pida a Mourinho, piden disciplina. Cuando hay la sensación de que el equipo no corre la afición quiere el látigo, sienten envidia viendo los partidos del Barcelona y sienten envidia de ver a los jugadores del Barça”. Pedrerol, parece claro, echa de menos los garrotazos que repartía el Real Madrid ejerciendo de equipo pequeño y acomplejado ante los grandes cuando Jose Mourinho, que sigue fracasando en la Premier ante Guardiola, ejercía como técnico del Real Madrid. 

El Barça de Valverde está haciendo mucho daño en Madrid

Parece que Zidane ha caído en desgracia en el Real Madrid y ahora echan de menos al que no fue capaz de pasar de semifinales en la Champions League durante tres años. Los nervios se han apoderado del aparato de propaganda de Florentino Pérez, que carga las tintas sobre los jugadores, empieza a dudar de la valía del entrenador y convierte en víctima al presidente, al que Pedrerol pide mano dura: “Algunos se han olvidado de correr, de pelear, de comerse la hierba. Qué pena da. Hay que tomar nota: este no sirve, este no corre, este no vale. Hay que tomar nota, sea quien sea”.

El Barça de Valverde está haciendo mucho daño con exhibiciones como la de ayer en San Sebastián. Ese es también el Barça de Bartomeu, a quien Pedrerol lleva años exigiéndole que dimita en nombre del interés del Real Madrid. Buena señal.




Deja tu Comentario