2018-01-15 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Pochettino llama a la puerta del Real Madrid

El técnico del Tottenham tira 'fichas' para entrenar al club blanco en el futuro.



A cada partido que pasa, el futuro de Zinedine Zidane se complica cada vez más y más. Quién iba a decir que el técnico que ha cerrado 2017 con cinco títulos, que certifican el mejor año de la historia del club a nivel de trofeos, tendría a día de hoy complicado seguir en el banquillo merengue la próxima temporada. Los resultados en Liga no ayudan, y el rendimiento en Copa del Rey tampoco está convenciendo. De hecho, la última baza que le queda el marsellés es la Champions, que puede ser su tumba si no logra vencer al PSG en octavos. Mientras tanto, algunos técnicos se van apuntando al 'cásting' que Florentino ya prepara para no quedarse sin ideas.

El último en hacerlo ha sido el entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino. El argentino tiró varias 'fichas' en una entrevista reciente a 'Onda Cero', donde sondeó un posible futuro en el banquillo merengue: "Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde el fútbol quiera. Jorge Griffa, que es como un padre para mí, me dijo: 'no pienses mucho, disfruta del presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera'", apuntó el técnico.



Pochettino se insinúa para ser el sustituto de Zidane en el Real Madrid.

El argentino tiene mucha idea de como funciona el fútbol español: sus primeras experiencias como técnico las consiguió como entrenador del Espanyol, club en el que también militó como jugador. Se ganó un buen cartel en la Premier, donde ha ido ascendiendo hasta dirigir al club 'Spur' desde el banquillo.

De llegar el próximo verano, Pochettino podría aterrizar al Bernabéu acompañado del que ahora es su crack en Londres, Harry Kane: "Desde que apareció, enseguida empezó a mostrar calidad. Ahora, tres años después, en el Tottenham ha roto todos los récords", asegura el argentino sobre el goleador británico, que ha sido el máximo artillero de 2017 y se ha ganado un puesto de honor en la lista de favoritos merengue.


Deja tu Comentario