2018-01-15 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde lanza un ácido aviso al Madrid: "Queremos seguir ganando"

Valverde valora la importancia del gol de Paulinho: "Cuando marcó crecimos en el partido".



Así ha visto el partido: “Veo que la Real es un equipo que juega muy bien. Propone muchas cosas e intuyes cuándo y por dónde te vendrá el peligro. Comenzamos bien y con el gol encajado, acabamos sufriendo. Cuando Paulinho recortó, crecimos en el choque”.

Los 19 puntos al Real Madrid: “Es verdad que hay mucha distancia. Sólo perdimos seis puntos. Los números son los que son y estamos muy contentos. Los inicios siempre son complicados, pero el equipo ha respondido. Lo que tenemos que hacer es mirar solo lo nuestro. Nunca te puedes quedar como estás y debes crecer. Queremos seguir ganando. Si nos conformamos perderemos cosas”.



El partido: “Al inicio llegamos en un par de ocasiones y cuando llegaron ellos, nos marcaron. Nos hicieron una presión alta y nos ahogaban. Son un buen equipo y tuvimos dificultades. Cuando apareció el cansancio nos benefició. Cuando el contrario te aprieta y superas la línea de presión, tienes espacio para correr. Rompimos con la mala racha de resultados que tenía el Barça aquí”.


Deja tu Comentario