2018-01-16 19:01 Fichajes Por: Fede Peris

Anuncian que Neymar ya ha dado el OK a su sueldo en el Real Madrid

Eduardo Inda asegura que el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el padre de Neymar para que juegue en el Bernabéu la próxima temporada.



Eduardo Inda anunció anoche en el programa El Chiringuito que el Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con el padre de Neymar para su incorporación al Real Madrid la próxima temporada. El acuerdo especifica también las condiciones económicas del nuevo contrato que disfrutaría Neymar en el Real Madrid.

40 millones libres de impuestos por temporada

 



Así lo explicó anoche Eduardo Inda en el programa de Josep Pedrerol: “Ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Neymar. Ahora mi intuición me dice que Neymar se fue al PSG para no hacer el viaje directo desde el Barcelona al Real Madrid porque así era más fácil. Está pactado que cobre unos 40 millones de euros por temporada, en el PSG está cobrando algo más de 30 millones”.

Inda añadió: “Yo dije el 5 de septiembre que Neymar se había ido al PSG con una cláusula que le permite marcharse por la misma cantidad por la que llegó y yo puedo decir y digo que hay un acuerdo entre el padre y el Real Madrid“, Este punto hay que ponerlo en cuarentena porque en el PSG niegan que exista dicha cláusula, por lo que en caso de venta del jugador el club parisina puede pedir lo que quiera sin limitarse a los 222 millones que abonó al Barcelona, tal y como sostiene Eduardo Inda. 

Por qué Neymar quiere dejar París para fichar por el Real Madrid

El nombre de Neymar y el del Real Madrid están condenados a entenderse. El futuro futbolístico del brasileño cada vez tiene más pinta de color blanco y parece cuestión de tiempo que el Bernabéu tenga un nuevo ídolo. La realidad es que Neymar no acaba de estar tan a gusto como se esperaba en el París Saint-Germain y el Madrid le proporcionaría todo lo que echa de menos.



Como explica Jugones, cada vez son más los inconvenientes que encuentra el jugador en su nuevo equipo. Un vestuario lleno de egos que no respetan su jerarquía, un entrenador que no se entera de la película y un país, el francés, que no se adapta al carácter y necesidades de un tipo como Neymar. De hecho, los motivos principales de las ganas de salir del PSG vienen por ahí.

Neymar no se adapta a París

Según ha revelado el programa de Pedrerol, los motivos de que Neymar tenga decidido salir del PSG en el futuro han sido entre otros, el clima frío francés y la poca competitividad que hay en la Ligue-1. Además, el entorno del brasileño ya se ha puesto en contacto con la entidad blanca, consciente de la complejidad de la operación.

Por su parte, Florentino no puede estar más encantado con el malestar de Ney en Paris. El presidente blanco tiene claro que el brasileño será el rey del fútbol mundial próximamente y que su ADN es blanco. Florentino tiene claro que tras el fichaje de Cristiano hace 9 años, ahora tiene que volver a dar un golpe sobre la mesa para escribir la historia del fútbol de la próxima década. Y eso pasa por fichar a Neymar para el Madrid.


Deja tu Comentario