2018-01-16 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así será la Operación Salida en el Real Madrid

Florentino termina de perfilar las altas y las bajas de cara al mercado de verano, que no son pocas.



Termine como termine la temporada, los graves desajustes que se están produciendo en el Real Madrid a nivel deportivo ya han convencido a Florentino Pérez de que hay que mover ficha de cara al próximo mercado de verano. Después de varios años sin hacer fichajes importantes ni desembolsar sumas cuantiosas de dinero para reforzarse, el mandatario blanco tiene claro que ha llegado la hora de dar salida a varios jugadores y fichar a nuevos cracks. Algunos ya saben que sus días como futbolistas en el Santiago Bernabéu están contados.

Así lo ha hecho saber el periodista Eduardo Inda en el 'Chiringuito': “Van a salir casi con toda seguridad los dos porteros, tanto Keylor Navas como Kiko Casilla, y eso que Keylor está siendo de los mejores de la temporada. La idea es que venga Kepa en verano, aunque renovase con el Athletic y también traer a De Geaporque en el Real Madrid piensan que son compatibles. Saldría también Benzema, que está desahuciado. Se irían cedidos Llorente y Achraf y hay que ver que pasaría con Bale y Cristiano Ronaldo”, ha apuntado el colaborador del programa.



Bale y Cristiano, también en el disparadero.

De hecho, el galés y el portugués tienen a día de hoy todos los números de salir, al igual que el resto de compañeros mencionados. Su bajo rendimiento esta temporada ha servido para que Florentino tenga claro que su etapa como jugadores blancos haya terminado. En el caso del '11', el presidente espera recuperar la inversión realizada en 2013.

El mismo Inda también ha advertido que el Real Madrid cuenta con un buen cojín económico para tener un verano de muchos fichajes y de calidad, después de varias ventanas de fichajes saldadas con simples refuerzos: “El Real Madrid tiene en caja 250 millones de euros. Lleva dos veranos sin fichar grandes estrellas”, ha añadido.


Deja tu Comentario