2018-01-16 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Coutinho tiene un defecto que debe mejorar

Las lesiones son la peor característica del nuevo fichaje brasileño del FC Barcelona



El Barça ha fichado a un crack con Coutinho. De eso no hay duda, pero el brasileño también supone un problema porque tiene un defecto que debe ser capaz de mejorar para jugar en este equipo: Las lesiones.

Y es que Coutinho, desde que aterrizara en el viejo continente, se ha perdido un total de 70 partidos de sus clubes por lesiones. Una cifra muy elevada para un jugador de primer nivel y que se tendrá que tener muy en cuenta a la hora de la preparación física para dotar de más fuerza a los músculos del nuevo fichaje culé.



La lesión que sufre actualmente le va a tener lejos del debut hasta finales de este mes o principios de febrero, si todo va bien, algo que hará aumentar la cifra de encuentros no disputados por lesión en 76. Y aunque llegó en 2010, y la media no sale muy alta, sí es cierto que es un futbolista que no puede jugar muchos partidos consecutivos por problemas físicos, por lo que ahora que no tiene la posibilidad de jugar la Champions League, sería el momento perfecto para que desde el Barça se mejorasen esas condiciones del atacante para fortalecerlo y que de cara a la próxima campaña pudiese jugar con muchas más continuidad de lo que lo viene haciendo en las últimas temporadas.

Coutinho llegó lesionado

Philipe Coutinho no disputó los dos últimos partidos con el Liverpool por una lesión. Lo que muchos atribuían a una postura de rebeldía del futbolista para forzar su fichaje por el FC Barcelona no era así. Lo cierto es que el atacante brasileño está realmente lesionado, aunque se trata de una dolencia menor que no le impedirá entrenar pronto con el resto de sus compañeros.

El exjugador del Liverpool sufre una lesión en el muslo, cuya recuperación es de 10 a 15 días desde que se lesionó



En el FC Barcelona no existe ningún tipo de temor con el futbolista. Saben que está en plenas condiciones y que se trata de una lesión de menor importancia. Saben que Philipe Coutinho es un fichaje que dará resultados de manera inmediata y también de cara al futuro y aseguran que no habrían realizado una operación de tal calibre si el brasileño llega a sufrir una lesión importante.


Deja tu Comentario