Cristiano Ronaldo se supera: "Es una falta de respeto que Messi gane más que yo"

Cristiano Ronaldo se supera: "Es una falta de respeto que Messi gane más que yo"

2018-01-16 | Fede Peris

Se entiende que Florentino Pérez esté hasta la coronilla de Cristiano Ronaldo y arda en deseos de facturarle.

Se puede llegar a entender que Florentino Pérez esté hasta la coronilla de él. La última muestra de narcisismo, egocentrismo, soberbia, chulería y mala educación la acaba de dar Cristiano Ronaldo reclamando a Florentino Pérez más pasta.

"Una falta de respeto que Messi gane más que yo"

“Es una falta de respeto que Leo Messi gane más que yo”. Con este argumento Cristiano Ronaldo reclama a Florentino Pérez más dinero, según denuncia hoy el diario El Mundo. Entiende que es una falta de respeto que el mejor futbolista de la historia, el verdadero The Best por encima de premios subjetivos, cobre más que él. Con Cristiano Ronaldo la capacidad de sorpresa no tiene límites. Parecía que ya lo habíamos visto y oído todo sobre él, pero siempre queda algo por descubrir. Cristiano Ronaldo se quiere poner por encima de Leo Messi también en el nivel salarial porque está convencido de que, a sus 33 años, es mejor que él. Se lo han dicho tantas veces en Madrid, que se lo ha creído.

Cristiano Ronaldo no se va de nadie

Cristiano Ronaldo, que ya no desborda a nadie en un sprint, ni es capaz de regatear a nadie, ya por no hacer ni marca goles, que era lo que le salvaba. Y Cristiano Ronaldo sin goles no es nada. Es como un pollo desplumado. Y considera una falta de respeto cobrar menos que Messi, como si eso fuera una injusticia.

Nos hacemos cargo de las ganas que debe tener Florentino Pérez de sacárselo de encima después de aguantar ocho años de insolencias y chulerías. Y se entiende que Florentino Pérez le lance el reto de que salga a buscar a alguien que le pague lo mismo que Messi. A ver si lo encuentra. Esta claro que rindiendo como lo está haciendo esta temporada va a tener problemas para encontrar a alguien que acepte pagarle lo que ya cobra generosamente en el Real Madrid, que es menos de la mitad de lo que cobra Messi. Lo justo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com