2018-01-16 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El chantaje al que somete Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo quiere cobrar lo mismo que Leo Messi: 50 millones de euros.



Ni un euro más, ni un euro menos. Cristiano Ronaldo quiere cobrar lo mismo que Leo Messi: 50 millones de uros por temporada libres de impuestos, lo que para el club supone una inversión cercana a los 100 millones de euros brutos anuales.

El culebrón de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid amenaza ruina. Cristiano Ronaldo, en el peor momento de su rendimiento en los ocho años que lleva en el club blanco, se ha subido a la parra después de haber renovado su contrato con el club hace apenas un año y quiere que le mejoren la ficha y cobrar lo mismo que Messi. Así lo explica el diario El Mundo en su edición de hoy. Y considera que es una "falta de respeto" que esté cobrando "sólo 21 millones de euros netos anuales". Él se ve a sí mismo como el mejor jugador del mundo y cuando se mira al espejito mágico éste le dice que Leo Messi cobra más. Y no lo soporta. Y le exige a Florentino Pérez 50 millones de euros. Más del doble de lo que cobra actualmente, una cantidad que le parecía fantástica hace menos de un año, cuando renovó por última vez con el Real Madrid. 



Lo curioso del caso es que la penúltima rabieta de la vedette madridista llega en un momento en el que está ofreciendo un rendimiento realmente penoso, un rendimiento que podía hacer pensar al club que pagarle 21 millones de euros, para lo que hace, es un timo. Veremos cómo acaba el culebrón y qué ofertas llegan por Cristiano Ronaldo, que ha iniciado ya la pendiente de su declive y que tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Por ahí sí, él se siente The Best y está valorado como The Best. O sobrevalorado, pero eso que hace un año le hacía tan feliz ahora puede suponer un problema para salir del Bernabéu.


Deja tu Comentario