2018-01-16 08:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El futuro de Cristiano no está ni en el United ni en el PSG

Al astro merengue sólo le queda una alternativa factible a seguir vistiendo de merengue.



El futuro de Cristiano Ronaldo promete dar mucho que hablar durante el resto de esta temporada. Ni su situación contractual ni el poco agrado que le supone, ni tampoco su rendimiento esta temporada hacen pensar que el próximo mercado de verano será uno más en la carrera futbolística del astro merengue. Al contrario: los rumores sobre su posible marcha al término de esta campaña son mucho más fuertes que en otras ocasiones, y lo cierto es que CR7 ya está planificando su futuro fuera del Santiago Bernabéu. Lo que también es verdad es que cada vez son menos las opciones que le aparecen como factibles para terminar su carrera.

La culpa la tienen las grandes cifras que tendrá que manejar el club que quiera abordar su fichaje. El traspaso de 100 millones de euros no se lo quita nadie al Real Madrid, con quien todavía tiene contrato en vigor. A este factor se le debe sumar otro muy importante: la alta ficha que pide el astro. Su salario, precisamente, es uno de los motivos de desencuentro con Florentino Pérez, y si algo tiene claro Cristiano es que el club al que vaya deberá pagarle mejor que en Madrid.



La liga China, única capaz de afrontar el fichaje de Cristiano.

Irremediablemente, esto cierra algunas puertas, como la del Manchester United, que se había postulado como el principal destino del crack, al que le gustaría regresar a Old Trafford. Las sensaciones en el 'Teatro de los Sueños' son que no se podrá abordar la vuelta del hijo pródigo si es a costa de quedar arruinados por un jugador de 33 años, por bueno que sea. Incluso el PSG ha dado el fichaje por inviable, al tener que mantener a otras grandes estrellas del fútbol.

Ni siquiera la MLS estadounidense cuenta con suficiente dinero para tentar al crack con una aventura norteamericana. Esto deja a la Liga China como único campeonato que podría asumir la altísima ficha del crack y pagar un traspaso de esta magnitud al Real Madrid, a no ser que Cristiano rebaje sus pretensiones. En caso negativo, el futuro del astro portugués sólo podría estar en el lejano Oriente...o en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario