2018-01-16 21:01 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG viene a llevarse a otro futbolista clave del Barça

La venganza del PSG por el interés del Barça por Verratti este verano no se acaba con Neymar y pretende continuar con Sergio Busquets.



Nasser Al Khelaïfi, el presidente del PSG, se la tiene jurada a Josep Maria Bartomeu y el Barça desde que este verano el club catalán intentó en vano birlarle a una de sus estrellas: Marco Verratti. Al Khelaïfi respondió depostitando la clásusula de 222 millones y llevándose a Neymar. Pero no se queda ahí. Unai Emery, gran enamorado de Busquets, le ha pedido también el fichaje del pivote barcelonista para completar una plantilla de ensueño. 

¿Un fichaje imposible?

La noticia la ha avanzado el representante de futbolistas Jonathan Bellin en Canal-Supporter: "Nasser sueña con traer a Busquets, aunque después de lo de Neymar parece imposible”. Parece imposible, como parecía imposible que el PSG pagara 222 millones por Neymar, pero el dinero de Qatar todo lo puede. 



La cláusula de Busquets es de 200 millones de euros. Mucho dinero, pero nada que no esté al alcance del poder financiero de la familia Al Thani en Qatar. Busquets renovó su contrato con el FC Barcelona hasta 2021 después de haber sido tentado por el Manchester City. Durante la negociación dejó entrever su interés por volver a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, el técnico que le descubrió en el fútbol base del Barça y le subió de Tercera a Primera División. Las alarmas se dispararon y el acuerdo llegó rápidamente. Podríamos estar ante una situación parecida que acabaría con un nuevo arreglo en el contrato de Busquets con el FC Barcelona. 

Busquets suma 25 títulos como jugador del FC Barcelona (con tres Champions League) y ha sido pieza básica en los esquemas de todos los entrenadores que han desfilado por elclub catalán desde que debutó: Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Valverde

 



 


Deja tu Comentario