2018-01-16 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid también pinta de blanco los premios Laureus

El club blanco sigue siendo el dueño hegemónico del fútbol mundial y de los galardones internacionales



Vuelven los Premios Laureus, también conocidos como los Oscar del deporte. Unos galardones que vuelven a poner al Real Madrid en el lugar que se merece después de un año, el 2017, en el que ha alcanzado cotas históricas dentro del mundo del deporte. Este martes se han hecho públicos los nominados a los Premios Laureus 2018 y, de nuevo, el club blanco teñirá de madridismo la gala.

La ceremonia, que se celebrará el próximo día 27 de febrero en Mónaco, contará con una importante presencia del Real Madrid, tanto como equipo como en el terreno individual. El Madrid de Zidane y el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, son nominados a las principales categorias de los premios: mejor equipo y mejor deportista del año.



Madrid y más Madrid en los Laureus

El Madrid es uno de los grandes favoritos en el terreno colectivo ya que, bajo el liderazgo de Zinedine Zidane, ha conseguido una proeza que nadie antes había conseguidio: lograr su segunda victoria consecutiva en la Champions League. Por su parte, Cristiano Ronaldo, como líder indescutible del equipo y reconocido como mejro futbolsita del mundo, volverá a luchar por alzarse con el premio a mejor deportista del planeta.

Pero lo mejor de todo es que el baño de madridismo no acabará ahí. En el terreno de mejor deportista del mundo, también estará Rafael Nadal. El tenista español ha logrado dos Grand Slam en 2017 tras volver de su lesión y es un reconocido y orgulloso madridista. Finalmente, también habrá 'blanco' en el terreno de los hitos del año, ya que Sergio Garcia, golfista español y madridista, opta tras ganar por fin su primer gran campeonato, el Masters, tras 18 años.


Deja tu Comentario