2018-01-16 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

En Inglaterra dan vida al doble fichaje galáctico soñado por Florentino

Aunque difícil, el sueño del presidente blanco de fichar a Neymar y Mbappé, es más posible que nunca



En los últimos años, Florentino Pérez se ha tenido que quedar con la ganas de fichar a dos de sus principales objetivos: Neymar en 2013 y Mbappé en 2017. El presidente blanco no pudo competir con las artimañas ilegales de Sandro Rosell en su día ni con el dinero del petroleo del jeque del PSG. Sin embargo, el tiempo pone a cada uno donde corresponde y el sueño de Florentino sigue más vivo que nunca.

Desde Inglaterra, el experto en fútbol francés Juliens Laurens afirmó en BBC 5Live que ve factible la posibilidad de que los dos astros vistan de blanco más pronto que tarde. Por un lado, Neymar, que le costó 222 millones de euros al PSG, llegaría el próximo verano, mientras que el sueño de Mbappé, por el que en París pagarán 180 millones, siempre ha sido llegar a Chamartín.



Florentino lo tiene claro: Neymar y Mbappé

El año del Madrid no está siendo bueno y eso Florentino lo sabe. Lo sabe y tiene claro cómo se debe actuar en estos casos. Una revolución el próximo verano que puede acabar con una operación histórico en el mercado futbolílstico. Neymar y Mbappé son dos nombres tan importantes como complejos de poder hacer llegar al Bernabéu. Hará falta paciencia y mucho dinero, pero Florentino tiene las dos cosas.

Según afirma el experto en fútbol francés Julien Laurens en BBC 5, Neymar y Mbappé serían los idóneos para competir en el club más grande del mundo y poder así consagrarse en una liga del máximo nivel. Mientras Neymar siempre ha tonteado con la idea de vestir de blanco, el joven Mbappé estaba prácticamente fichado por Florentino. La locura multimillonaria del PSG a última hora truncó -al menos, de momento- el plan de Florentino. Pero nunca es tarde.


Deja tu Comentario