2018-01-16 19:01 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino desautorizará a Zidane con Kepa

El presidente del Real Madrid va a por el guardameta en este mercado, aunque Zidane se haya opuesto



Florentino Perez ha decidido que hay que mover ficha para solucionar los problemas del equipo. Y el primero será Kepa Arrizabalaga, en contra de lo que comentó Zidane en rueda de prensa afirmando que no quería a nadie en esa demarcación (y ni en ninguna otra) porque confiaba en sus jugadores. 

Pero los malos resultados del equipo han obligado al presidente a hacer caso omiso de lo que dicta el técnico y llevar a cabo otros planes, aunque suponga una desacreditación al francés.



Por tanto, el Real Madrid ha vuelto a la carga a por el portero y ya ha comunicado al Athletic Club que lo va a fichar, volviendo a hacer un giro de 180º en las decisiones sobre el joven portero, que ya se veía lejos del equipo blanco.

El Madrid va a por Kepa ya

Kepa va a convertirse en futbolista madridista en este mismo mercado. La contratación se hará efectiva en los próximos días y el guardameta vasco pasará a formar parte de la plantilla de Zidane, pese a que este ya dijo que no quería refuerzos en la portería.

Kepa, que se encuentra lesionado, había visto la posibilidad de no recalar en el equipo merengue y de no jugar en su club tras anunciarse su marcha, por lo que se habían visto reducidas sus opciones de ir convocado para el Mundial, pero este nuevo giro de los acontecimientos, podría hacer que se mantuviesen intactas y vista la elástica de España en Rusia.



Pagarán la cláusula de 20 millones

El Real Madrid va a asegurarse el futuro bajo palos pagando 20 millones, correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador con el equipo de Bilbao. 

Y todo esto llega después de que Zidane comentara en una rueda de prensa que: "No necesito a nadie porque creo en mi plantilla, no voy a cambiar. ¿Por qué voy a cambiar de opinión. Voy a defender a mi plantilla hasta el final".

Propuesta del Athletic a Kepa

Según ha desvelado Euskal Telebista (ETB), la entidad blanca pretende llegar a un acuerdo por una cantidad algo superior a los 20 millones de euros que tiene como precio de salida el meta de Ondarroa y, de esta forma, evitar el tener que depositar la cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Eso sí, los vascos le han hecho saber al portero que puede contar con ellos y de qué manera.

Desde el club de Bilbao no han dudado en ponerse en contacto con la agencia que representa al jugador, Bahía Internacional, para solicitar que no cierren aún toda la operación con el cuadro merengue y trasladar una nueva propuesta con una ficha más alta que la ofertada hasta el momento, lo que situaría al internacional en el top salarial de la plantilla rojiblanca. Un juego de ajedrez que no deja de sorprender. Mientras, en el Madrid siguen a por todas con la operación, a pesar de que Zidane se ha mostrado tajante. Parece que las últimas derrotas blancas le han restado credibilidad y Florentino ha aprovechado para tomar la iniciativa del operativo.


Deja tu Comentario