2018-01-16 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino toma el mando del futuro de Cristiano Ronaldo

El presidente ha decidido hablar directamente con el crack portugués para dejarle las cosas claras



Cristiano Ronaldo está viviendo un inicio de temporada complicado. El portugués no ha encontrado su habitual efectividad de cara a puerta y el equipo lo está notando. Tras un 2017 de ensueño, Cristiano no acaba de arrancar y la situación en el club no parece la más tranquila de todas. Mientras, el portugués lleva semanas exigiendo una mejora de contrato en el Real Madrid. Ante esta tesitura, el presidente del club, Florentino Pérez, ha querido tomar el mando de la situación.

En el club, que siempre se han mostrado a favor de cumplir con las exigencias económicas de CR7, en esta ocasión, según explica El Confidencial, ha dicho "basta". La intención de Cristiano Ronaldo es la de aumentar su salario para emparejarse a lo que cobra Messi tras la renovación récord del argentino con el Barcelona. Sin embargo, el presidente del Real Madrid no ha atendido a la demanda de mejora del portugués.



Cristiano Ronaldo no casa con Florentino Pérez

El Real Madrid, personificado en la figura de Florentino Pérez, entiende que el problema fiscal es una cuestión del jugador y sus representantes, además de dar por bueno el contrato del luso. Recordemos que todavía tiene vigencia hasta 2021 con 36 años, mientras que su salario está en 21 millones netos al año. La realidad es que la relación entre Cristiano y Florentino tiene pinta de caer en un nuevo desencuentro.

No es la primera vez que se produce un roce entre ambos. En una de las primeras renovaciones, Cristiano exigió una mejora de contrato y ante la negativa del presidente amenazó con marcharse, exactamente igual que ahora. La respuesta de Pérez fue concluyente: "Si te quieres ir, tráeme el dinero de tu cláusula de rescisión y con ese dinero ficharé a Messi". Cristiano entendió aquello como una afrenta personal, dada su rivalidad con el azulgrana, y desde entonces la relación con Florentino ha sido distante. 


Deja tu Comentario