2018-01-16 18:01 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Jorge Mendes recibe de Florentino el encargo de vender a Cristiano

Florentino habría prometido una mejora de su contrato tras el éxito de Cardiff y ahora Cristiano Ronaldo se siente engañado por el presidente, según afirma el diario portugués Record, que bebe de fuentes próximas al jugador.



La información la firma el diario deportivo portugués Record, que en su edición de hoy anuncia que "Jorge Mendes tiene carta blanca para negociar el futuro de Cristiano Ronaldo". 

"Cristiano Ronaldo está harto y se siente engañado"

Record afirma que "Cristiano Ronaldo está harto, y no sólo por el bajo rendimiento del Real Madrid en el campo, sino también por las promesas incumplidas por el presidente Florentino Pérez en cuanto a la mejora de contrato prometida". Según Record, esta circunstancia ha erosionado "la relación del goleador blanco  y el responsable máximo del club". Y la solución, "parece pasar cada vez más por la salida del jugador del Real Madrid"



Según esta fuente, muy bien relacionada con el entorno más próximo a Cristiano Ronaldo, después del triunfo en Cardiff y de la contribución decisiva del jugador en las últimas eliminatorias, Florentino le prometió mejorarle sus condiciones económicas y Cristiano Ronaldo se eiente engañado porque no ha movido un dedo en tal sentido y le molesta tener que ser él quien se lo recuerde. "Cristiano se siente decepcionado y engañado por el presidente merengue", sostiene el diario Record, y su relación se ha deteriorado en las últimas fechas, especialmente después de comprobar el inusitado interés de Florentino por fichar a Mbappé y después por conseguir la contratación de Neymar como objetivo prioritario del club. Cristiano no entiende que el Real Madrid se pueda volver loco por fichajes externos cuando tiene en su plantilla al mejor del mundo y se ha sentido ninguneado.

Record admite que el malestar de Cristiano Ronaldo parte de la abismal diferencia de ingresos que existe entre Messi, Neymar y él. Y afirma que Messi cobra 50 millones al año, Neymar 36 y él 21. Y añade que el Real Madrid ha dado carta blanca a Jorge Mendes para buscar ofertas por Cristiano Ronaldo sin especificar el valor que el club da a su carta de libertad. Su cláusula de 1.000 millones es obviamente prohibitiva y ahora se trataría de buscar una cantidad que pueda ser asumida con la sustancial rebaja que Cristiano Ronaldo se ha ganado a pulso por sus ocho años de servicio al club.

 


Deja tu Comentario